News

  • Consejos para mantener a sus mascotas seguras durante la Navidad

    Se acerca la temporada navideña y muchos padres de mascotas planean incluir a sus peludos compañeros en las festividades. Mientras se prepara para las celebraciones, es importante tratar de mantener los hábitos de alimentación y ejercicio de su mascota lo más cerca posible de su rutina normal. Además, asegúrese de mantener a las mascotas alejadas de las siguientes golosinas toxicas y decoraciones peligrosas.

  • ¿Mi gatito necesita una transportador de mascotas?

    Hay formas de evitar esto, pero tarde o temprano probablemente encontrará que necesita comprar un transportín para mascotas, por lo que también puede ponerlo en su lista inicial de gastos para tu gatito. De esa manera, cuando vayas a recoger a tu gatito, sabrás que puedes transportarlo cómodamente a casa sin que el gatito se lastime o provoque un accidente al saltar de tus brazos y distraer a la persona que te lleva a casa. ¡Incluso puedes manejar tu mismo si tu gatito está encerrado sano y salvo en un transportín!
  • Fiestas de cumpleaños para mascotas: amor o locura?

    Los que somos entusiastas de las mascotas hacemos cualquier cosa, no solo para tener a nuestros regalones felices y contentos, sino que también hacemos muchas locuras por ellos, todo con el fin de tener una convivencia más cercana con ellos; así es como terminamos con el perro o el gato durmiendo en nuestras narices, hablándole todas las tardes, invitándole de nuestra comida y haciendo con ellos cosas del tipo humanas, como vestirlos, disfrazarlos e incluso hacerles fiestas.
  • Qué implementos necesitas al traer un gatito a la casa por primera vez?

    Llevar a casa a un gatito es muy parecido a traer a casa a un bebé recién nacido del hospital. Ambos tienen requisitos muy simples. Ambos deben tener los siguientes conceptos básicos cubiertos: comida, un lugar para dormir y amor.