Nosotros

Quiénes somos petstation

Pet Station nace como una tienda de mascotas online que tiene como misión ser participe de las maravillosas aventuras junto a tus mejores amigos.

Nuestra visión es que nuestros peluditos son partes fundamentales de nuestras familias y les queremos ofrecer los mejores productos para las distintas etapas de sus vidas.

Nos dimos cuenta que puede ser muy abrumador para los amantes de las mascotas escoger entre la multitud de productos que existen en el mercado, mucho más si eres primerizo en esta maravillosa experiencia. Queremos que puedas celebrar todos los momentos importantes que vas a compartir con tu mascota: la bienvenida, los viajes, los cumpleaños, los cuidados diarios, sus paseos, las fiestas, para que de esta forma puedan crear los mejores recuerdos juntos.







¡Tu solo nos tienes que contar sobre tu mascota y nosotros haremos el resto!

Por eso hemos creado los distintos kits, para las distintas ocasiones, que les hará la vida mas fácil, ofreciéndote los mejores productos para tus incondicionales y de esta forma no gastaras más tiempo para buscar las mejores opciones, asi tendrás mas tiempo para poder disfrutar mas a tu peludito.

Ver tienda

 

Petstation





Animales de Petstation

Déjanos el trabajo duro a nosotros! Cumpleaños, día de la adopción, vacaciones especiales: en cualquier ocasión, todas las mascotas merecen ser regaloneados!

Además, te vas a beneficiar de grandes ahorros al comprar un kit Pet Station. ¡El valor de los productos que incluyen los kits es mucho menor que adquirirlos por separado!

El amor hacia nuestras propias mascotas a lo largo de los años nos ha llevado entender que es lo mejor para ellos, cuales son sus necesidades, que los hace felices, que los acomoda, que les disgusta, que sabor es grato para ellos, que conducta los hace correr lejos por estar molestos, de que forma les gusta dormir, en que horario y de que forma les gusta pasear, o entender que les sucede con tan solo ver sus ojitos. Entendimos que no estamos locos por ser amantes de nuestras mascotas y tratar de entregarles lo mejor. Es algo en lo cual debemos trabajar a diario, porque, así como nosotros necesitamos cosas, nos gusta comer rico, o nos gusta darnos nuestros gustitos, ellos no tienen porque ser la excepción, el amor incondicional no se debe poner en tela de juicio, sino mas bien sentirnos afortunados por tener este sentimiento de amor hacia nuestros regalones. Y si estamos locos, sabemos que no estamos solos en nuestra locura. 

¡La idea detrás de Pet Station es presentar una forma única de consentir a tu mascota mientras descubres nuevos productos de excelente calidad! ¡Queremos que sea divertido y emocionante para todos los humanos y las mascotas involucradas! Y, por supuesto, para lograr nuestra misión personal de mantener las colas de los perritos agitándose muy rápido y los gatitos ronroneando de manera desmesurada. 

En Pet Station, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos con el mejor servicio, y queremos ser mejorar aun más. Los clientes felices son siempre nuestra prioridad número uno, y los miembros de nuestro equipo sienten pasión por encontrar nuevas formas de sorprender tanto a los dueños de mascotas como a nuestros amados regalones.

¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia Pet Station y si hay algo en lo que te podamos ayudar, solo contáctenos!

Petstation

Todo para tu mascota